Nosotros

Perfil de la compañía

Audilesa S.A. es una compañía ecuatoriana con sede en la ciudad de Guayaquil que fue creada con el objetivo de satisfacer las necesidades, principalmente, de la industria alimenticia en el area de infraestructura con más de 18 años de experiencia importando repuestos y maquinaria para la industria ecuatoriana.

Uno de los principales pilares de la compañia es la excelencia en el servicio ofrecido a nuestros clientes, que acompañado de la calidad de nuestros productos y servicios hace de nosotros la compañia líder del sector.

Otro aspecto importante es la garantía con la que cuentan nuestros trabajos y el acompañamiento posventa en todos nuestros equipos y repuestos, contamos con el mejor recurso humano, somos profesionales idóneos, eficientes y oportunos al cuidado de la confianza depositada por nuestros clientes. Audilesa S.A. es el aliado mas adecuado para su empresa, agradecemos su visita a nuestro sitio; contactenos ahora!!

Nuestra Misión

“Somos la empresa importadora y comercializadora de repuestos, corresponsables con el desarrollo de la nación, capaz de prestar un servicio excelente y competitivo a nuestros clientes a nivel nacional e internacional”.

Nuestra Visión

“Ser una empresa líder en el mercado nacional e internacional de la importación y comercialización de repuestos, reconocida por su capacidad de prestar un servicio altamente confiable, con calidad, efectividad y eficiencia”.

Objetivos

Contar con una infraestructura sólida con tecnología de punta que nos permita caracterizarnos como una empresa líder en fabricación y montaje de maquinaria de envasado de bebidas y alimentos.

Seguir fomentando empleo.

Garantizar con estándares de calidad el buen funcionamiento de los equipos con el fin de mantener nuestra posición en el mercado.